Cádiz CF

El Cádiz CF inicia en Marbella la segunda fase de la pretemporada

  • El equipo amarillo estará una semana en la Costa del Sol

Cervera y sus jugadores en un entrenamiento.

Cervera y sus jugadores en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF cierra la primera fase de la pretemporada y se dispone a abrir la segunda con una estancia de una semana en Marbella, el mismo lugar de la Costa del Sol donde ya estuvo durante parte del periodo de preparación de la pasada campaña.

El conjunto amarillo estará en el municipio malagueño una semana, la que va desde el lunes 26 de julio hasta el domingo 1 de agosto. Se ejercitará en las instalaciones del Marbella Football Center, donde además disputará un mínimo de dos partidos.

La exigencia de los amistosos subirá de nivel porque los gaditanos se probarán por primera vez este verano  ante escuadras que pertenecen al fútbol profesional.

El cuadro de Álvaro Cervera se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas (Segunda División A) el martes 27 a partir de las siete de la tarde. El viernes 30 se citará con el Espanyol (Primera División) desde las cinco de la tarde.

La intención del Cádiz CF es jugar en encuentro más, que en su caso se desarrollaría el 1 de agosto antes de emprender el viaje de regreso para cerrar la segunda etapa de la pretemporada. Después empezará la tercera y última fase que llegará hasta el comienzo de la Liga el 14 de agosto.

En esos partidos en Marbella se estrenará Santiago Arzamendia, el último de los fichajes en incorporarse. El lateral izquierdo paraguayo será presentado el lunes por mañana en el estadio Carranza.

El balance de los envites que el equipo amarillo acumula durante el mes de julio es de tres victorias (0-6 al Barbate, 0-2 frente a la Balona y 0-4 en el terreno del Algeciras) y una derrota (1-0) en el campo del Atlético Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios