Cádiz CF

Álvaro García: "Es bonito jugar contra el Cádiz CF en Primera"

  • El extremo del Rayo Vallecano guarda un grato recuerdo de su paso por el equipo amarillo

Álvaro García en el partido Rayo-Athletic.

Álvaro García en el partido Rayo-Athletic. / Rayo Vallecano

Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano, declaró que será "algo muy bonito" enfrentarse en Primera División al Cádiz CF, equipo en el que jugó las tres temporadas anteriores a su traspaso al conjunto madrileño en 2018.

Álvaro García vistió la camiseta amarilla del Cádiz CF entre 2015 y 2018 y disputó un total de 125 partidos, en los que marcó 25 goles entre Segunda División B y la categoría de plata. A las órdenes de Álvaro Cervera vivió su explosión como futbolista con el sistema de juego implantado por el entrenador basado en la defensa y en las transiciones rápidas.

"Estoy contento por enfrentarnos al Cádiz en Primera División, algo que será muy bonito", afirmó el utrerano, que guarda un grato recuerdo de su paso por el conjunto amarillo. Reconoció que "si el equipo se hace fuerte en casa tendrá mucho ganado".

Por el momento el Rayo está realizando un buen inicio de campeonato con diez puntos sumados de dieciocho posibles que le hacen estar en una cómoda posición en la clasificación.

"No imaginábamos que tendríamos tantos puntos a estas alturas pero nos lo hemos merecido y se ha visto recompensado el trabajo", confesó el jugador sevillano en declaraciones difundidas por el club.

La llegada de Falcao ha supuesto un impulso mediático para el Rayo, que sigue confiando en el proyecto deportivo de Andoni Iraola para su banquillo.

"Estamos bien trabajados y sabemos lo que tenemos que hacer en cada estadio. En la última victoria se vio (en el terreno del Athletic de Bilbao). Estuvimos muy compactos, nos crearon muy poco peligro y acabamos mucho mejor con el gol", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios