Cádiz CF

Falcao mete miedo antes de la visita del Cádiz CF a Vallecas

  • El colombiano demuestra que no ha perdido su olfato y empieza a ser decisivo en el Rayo

Falcao celebra el gol que marcó en San Mamés

Falcao celebra el gol que marcó en San Mamés / Rayo Vallecano

El Cádiz CF prepara el partido contra el Barcelona de la sexta jornada de Liga que se disputa el jueves 23 de septiembre mientras su próximo rival, el Rayo Vallecano, ya tiene la mente puesta en el duelo frente al conjunto amarillo programado para el próximo domingo día 26.

El cuadro madrileño jugó el martes 21 su encuentro correspondiente al sexto capítulo. Afrontaba una salida harto complicada a San Mamés para enfrentarse a un Athletic de Bilbao que no conocía la derrota. Y saltó la sorpresa. El Rayo se llevó la victoria (1-2) y llega a los diez puntos para ubicarse en la parte alta de la clasificación.

El ex cadista Álvaro García abrió el marcador, empataron los rojiblancos con un tanto en propia puerta de Pathé Ciss y cuando el reparto de puntos parecía inevitable, emergió la figura de Radamel Falcao para hacer el gol del triunfo de los visitantes.

El delantero es uno de los fichajes más llamativos del mercado de verano. El club de Vallecas sorprendió con la contratación del colombiano, que en poco tiempo está marcando territorio y empieza a ejercer un papel importante pese a que aún no ha jugado mucho.

Falcao no ha tardado en demostrar que, a sus 35 años, conserva el olfato goleador que le llevó a sobresalir en el Atlético de Madrid. Acumula algo más de 40 minutos sobre el tapete entre los dos partidos en los que ha participado y le ha dado tiempo de firmar la autoría de dos goles.

La primera diana la anotó en el duelo contra el Getafe, el de su estreno oficial como rayista en la quinta jornada el campeonato. Saltó al césped en el minuto 71 y en el 81 abrió su cuenta con un derechazo inapelable para poner el 3-0.

En San Mamés se repitió la secuencia, aunque con un tanto que fue decisivo. Entró en el minuto 75 y en el 96 se encargó de inclinar la balanza a favor de su equipo. En el 96, le hicieron una falta de cerca del área, Bebé puso el balón cerca de la portería y allí apareció raudo el ariete para rematar de cabeza y poner el 1-2.

Falcao se mueve como pez en el agua dentro del área. El Cádiz CF ya sabe lo que le espera en Vallecas el próximo domingo. El conjunto amarillo deberá tener especial cuidado con el sudamericano, a quien no le hace falta mucho para perforar la portería contraria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios