Cádiz CF

La Justicia libra al Cádiz CF de pagar cerca de un millón a Jovanovic

  • El delantero había reclamado una alta cantidad de dinero por su despido

Jovanovic, ex jugador del Cádiz.

Jovanovic, ex jugador del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF informó el martes 21 de septiembre de que el Juzgado de lo Social número 2 de Cádiz ha dado la razón al club en los motivos del despido del futbolista Djordje Jovanovic.

El Consejo de Administración delegó en el secretario del club, Martín José García Marichal, la defensa de la entidad en esta causa.

El jugador serbio solicitaba una indemnización de más de 900.000 euros netos que ha sido rechazada por el Juzgado, y la entidad no tendrá que hacer frente a cuantía alguna en esta causa.

Jovanovic recaló en el Cádiz CF en el mercado de invierno de la temporada 2018/19, cuando el equipo amarillo militaba en Segunda División. Llegó libre con 20 años procedente del Lokeren belga.

El delantero jugó muy poco en el equipo amarillo. Esa campaña acumuló seis encuentros oficiales, todos de Liga, con sólo 152 minutos sobre el césped sin llegar a marcar un gol. Nunca más volvió a participar en un partido del Cádiz CF.

La siguiente temporada, la 2019/20, el ariete salió cedido al Cartagena en Segunda B, con el que logró el ascenso a la categoría de plata a la vez que los amarillos subían a Primera. Regresó a la entidad cadista, que no contaba con sus servicios y rescindió su contrato.

El futbolista había denunciado al club en los Juzgados con la reclamación de más 900.000 euros que el Cádiz CF no tendrá que abonar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios