Cádiz CF

El Cádiz CF, ante la posibilidad de alcanzar en la tabla al Barça

  • El pinchazo ante el Granada (1-1) deja a los azulgranas tres puntos por encima

Araujo se lamenta sobre el césped del Camp Nou.

Araujo se lamenta sobre el césped del Camp Nou. / EFE

Después de la enorme campanada de la pasada temporada, el Cádiz CF sueña con repetir aquella épica victoria de hace un año que le hizo disfrutar de una noche realmente histórica.

El equipo de Ronald Koeman pinchó esta noche contra el Granada (1-1), que sacó tajada del Camp Nou, y se queda con ocho puntos, tres menos que el Cádiz CF. Si el conjunto de Cervera repitiera una sorpresa como la del curso anterior, la sexta jornada acabaría con azulgranas y amarillos igualados a ocho puntos, algo impensable a esta altura de Liga. No obstante, cabe recordar que el conjunto catalán cuenta con un partido menos.

Koeman volvió a ser el centro de las críticas de la decepcionada afición barcelonista, que no compartió el planteamiento de este lunes ante uno de los modestos de Primera. Hubo nervios en la zona de banquillos en el tramo final, donde la crispación en los últimos minutos en el campo se trasladó a este lugar. Finalmente el enfrentamiento no pasó a mayores.

El Barça llegará al Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) en séptima posición con ocho puntos, mientras que el Cádiz CF es 13º con cinco. El azulgrana Araujo dijo al acabar el choque que "tenemos que mejorar, aunque creo que hemos hecho un buen partido". "Hay que seguir luchando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios