Cádiz CF

Anulada la tarjeta amarilla que Sobrino vio en el partido ante el Celta

  • Competición retira la cartulina tras las alegaciones presentadas por el Cádiz CF

Sobrino durante el partido contra el Celta.

Sobrino durante el partido contra el Celta. / Cádiz CF

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anuló la tarjeta amarilla que Rubén Sobrino vio durante el partido entre el Cádiz CF y el Celta de Vigo disputado el pasado viernes 17 d septiembre, resuelto con la primera victoria de la temporada del conjunto amarillo.

El árbitro del encuentro, el castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos, reflejó en el acta que amonestó al delantero del equipo gaditano en el minuto 46 por "infringir persistentemente las reglas de juego, siendo la última vez por empujar a un adversario en la disputa del balón".

El club presentó alegaciones con el objetivo de la retirada de la tarjeta. Las reclamaciones ante el órgano federativo fueron atendidas, la cartulina queda sin efecto y eso supone que Sobrino está limpio de tarjetas. No lleva ninguna con cinco jornadas ya disputadas.

La acumulación de cinco tarjetas amarillas conlleva la sanción de un partido para cada jugador que llegue a esa cifra. Rubén Sobrino tiene la tranquilidad de no sumar ni una sola en su cuenta de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios