Cádiz CF

Lozano, Fali y Akapo se entrenan con normalidad

  • El delantero y los defensas trabajan en una sesión en la que también participa Alberto Perea

Fali, al fondo, durante la sesión desarrollada el martes.

Fali, al fondo, durante la sesión desarrollada el martes. / Julio González

El Cádiz CF desarrolló el martes 21 de septiembre el penúltimo entrenamiento con la vista puesta en el partido contra el Barcelona de la sexta jornada de Liga que se disputa el jueves 23 en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Rondos, ejercicios de presión y posesión, sumados al trabajo táctico y al partidillo final, fueron los ingredientes de un entrenamiento que contó con la presencia del balón con las continuas indicaciones de Álvaro Cervera.

Fali, Anthony 'Choco' Lozano, sustituidos en Balaídos por molestias, y Carlos Akapo se ejercitaron con normalidad y todo apunta a que estarán disponibles para el duelo ante la escuadra azulgrana si el miércoles completan en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) la última sesión programada antes del encuentro. En caso, el preparador cadista dispondrá de un mayor margen de maniobra para confeccionar la lista y el once inicial.

En la sesión también participó Alberto Perea, aunque la incógnita es si llega a tiempo a la cita que se dirime entre semana. Es duda además Florin Andone. No podrá entrar en la convocatoria José Mari, aún sin poder debutar esta temporada 2021/22 tras la lesión muscular que sufrió en el Trofeo Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios