Cádiz CF

Balde, séptima baja del Barcelona para el partido contra el Cádiz CF

  • El lateral izquierdo sufre una lumbalgia que le impide jugar el jueves

Balde se marcha lesionado en el partido Barcelona-Granada.

Balde se marcha lesionado en el partido Barcelona-Granada. / Alejandro García/Efe

El Cádiz CF espera con ganas la visita del Barcelona el próximo jueves 23 de septiembre en el duelo enmarcado dentro de la sexta jornada de Liga. El conjunto amarillo dispone de tres días más que el cuadro azulgrana para descansar y trabajar. Jugó contra el Celta de Vigo el viernes 17 y el Barcelona se midió el Granada el lunes 20.

El equipo de Ronald Koeman apenas tiene tiempo de preparar el encuentro frente al Cádiz CF. El martes, un día después de agónico empate ante el conjunto nazarí en el Camp Nou, llevó a cabo una sesión de recuperación. Los jugadores que fueron titulares se ejercitaron a un ritmo inferior que el del resto de sus compañeros, mientras que los lesionados Pedri González, Ousmane Dembelé y Sergio Agüero hicieron trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los hombres de Ronald Koeman volverán a entrenarse el miércoles a partir de las once de la mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, el técnico del Barcelona comparecerá en rueda de prensa en la previa del encuentro contra el cuadro gaditano. No parece que las preguntas vayan ir dirigidas al partido ante el Cádiz CF y sobre de la delicada situación en la que se halla el inquilino del banquillo.

El equipo catalán encara el encuentro con una plaga de ausencias, todas por problemas físicos. El último en unirse a la enfermería es el canterano Balde, que ocupó el lateral izquierdo en el choque contra el Granada y tuvo que ser sustituido por una lumbalgia, confirmó el club azulgrana, que no dio un tiempo estimado de baja.

Con Balde son siete los jugadores del Barcelona que en principio no están disponibles para la cita en el antiguo Carranza: Jordi Alba, Pedri, Dembelé, Kun Agüero, Braithwaite y Ansu Fati. Este último ya se entrena tras diez meses y medio de ausencia por lesión y después de tanto tiempo impera la prudencia para evitar riesgos. No se espera que juegue en Cádiz CF y podría entrar en la convocatoria del encuentro contra el Levante del próximo domingo 26. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios