Cádiz CF

Pepe Ruiz hará el saque de honor en el Cádiz-Barça

  • El regatista gaditano se ha proclamado campeón del mundo de vela máster de la clase 'Flying Dutchman'

Pepe Ruiz posa con el título conseguido.

Pepe Ruiz posa con el título conseguido.

El flamante campeón del mundo de vela máster de la clase 'Flying Dutchman', Pepe Ruiz Girón, hará el saque de honor del partido que el jueves disputarán el Cádiz CF y el FC Barcelona. El regatista gaditano logró, junto a su compañero Fran Martínez, ser la primera pareja española en conseguir el título mundial. También consiguieron la medalla de bronce en el campeonato del mundo absoluto de la especialidad, que igualmente se celebró en aguas de Altea (Alicante).

El pasado mes de junio, Pepe Ruiz y Fran Martínez (de Torrevieja) ganaron el campeonato de España de la especialidad y el deportista gaditano aumentó su currículum personal, ya que ha sido seis veces campeón de España, participado en cuatro mundiales y en dos campeonatos de Europa.

El gaditano se mostró muy sorprendido y emocionado por la noticia y nos aseguró que "será un honor estar en el Estadio de nuestro Cádiz y ojalá le dé suerte ante el Barcelona". "Es una gran alegría que el Cádiz CF se acuerde de mí en estos momentos. Gracias al club, a su presidente, Manuel Vizcaíno, y a todo el cadismo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios