Cádiz CF

Fali se acuerda de su "padre futbolístico" en el Barcelona

  • Para el defensa "es especial jugar contra uno de los mejores equipos del mundo"

Fali en un entrenamiento.

Fali en un entrenamiento. / Julio González

Fali, futbolista del Cádiz CF, vivirá un partido especial contra el Barcelona, un equipo que conoce bien por su pasado en el filial azulgrana, en el que militó un par de años (entre 2016 y 2018).

En declaraciones a los medios oficiales del Cádiz CF, Fali dijo que el del jueves 23 septiembre será "un partido muy bonito" y reconoció que "al Barça le debo mucho". Se acordó del que fue su entrenador, Gerard López. "Aprendí mucho con él, es mi padre futbolístico, gracias a él la vida de cambió mucho".

Para el defensa el encuentro contra el cuadro culé "es espectacular", aunque pone una pega: "La pena es que no está el mejor de la historia y no podemos enfrentarnos a él". Sin decir su nombre, se refiere a Leo Messi.

"Es especial poder jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", señaló Fali antes de admitir la dificultad del encuentro aunque sin renunciar a la victoria. "Es muy difícil ganarles, tenemos que hacerlo muy bien y que ellos no tengan el día y no metan las que tengan".

El zaguero expuso que "debemos ser fuertes y contundentes y aprovechar la que tengamos. En el fútbol puede pasar de todo y tenemos que enfrentarnos a ellos, siempre que lo hagamos será señal de que estamos en Primera División".

El reto del Cádiz CF es "poder sacar algo positivo contra uno de los mejores equipos del mundo", añadió Fali.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios