Cádiz CF

Ledesma: "Es un empate bueno"

  • El portero valora la igualada a pesar de que "no acertamos con las oportunidades que tuvimos"

Ledesma sale al césped al inicio del encuentro.

Ledesma sale al césped al inicio del encuentro. / JESÚS MARÍN

El portero del Cádiz CF atendió a los compañeros de Movistar LaLiga nada más concluir el encuentro para exponer sus impresiones de lo acontecido en el césped.

“Este es un empate bueno cuando veníamos de la victoria sobre el Celta. El empate es bueno a pesar de que no acertamos con las oportunidades que tuvimos”, apuntaba el portero antes de añadir que “el Barcelona tiene buenos jugadores y un sistema complejo que dificulta todo al rival”. “Al principio pudimos salir a la contra y en superioridad de hombres más aún porque vimos que con uno más podíamos ganar el partido”.

Habló de la imagen del Barcelona en una campaña que ha empezado muy mal. “La salida de Messi se nota porque supone la despedida del mejor jugador del mundo, pero en el Barcelona hay muy buenos futbolistas”, recalcaba Ledesma.

Por su parte, Sergi Roberto también pasó por las cámaras de televisión con cara de circunstancias después del nuevo pinchazo del equipo. “Por desgracia nos quedamos con uno menos y a pesar de eso tuvimos alguna ocasión clara, aunque ellos también pudieron marcar porque al final la han tenido”.

El barcelonista sabe que el viento sopla en contra. “Tenemos que ponernos las pilas y empezar a ganar ya. Hay que apretar, todos, titulares y suplentes. Estar a siete puntos del Madrid ya es un problema porque nos podemos descolgar y luego será difícil reengancharse” a la pelea por el título.

Para acabar, no comparte la mentalidad de Koeman en cuanto a conformarse con acabar entre los cuatro primeros. “Aquí hay que ganar la Liga y tenemos todo para estar en esa pelea”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios