Cádiz CF

Los delanteros que están siendo ofrecidos al Cádiz CF

  • El club maneja una amplia lista de jugadores para reforzar el ataque

Sergi Enrich en un partido del Eibar.

Sergi Enrich en un partido del Eibar. / Europa Press

El Cádiz CF busca delantero… y delanteros buscan al Cádiz CF. En el club tienen muy claro que van a reforzar la punta del ataque para afrontar la temporada 2021/22.

En principio llegará un ariete al conjunto amarillo para completar esa posición. No está descartado que incluso sean dos si surge la oportunidad y encajan las piezas. Dependería también de las salidas.

Álvaro Negredo, Anthony 'Choco' Lozano tienen plaza fija en la plantilla. Milutin Osmajic gana enteros para quedarse sin mantiene su excelente rendimiento y la puerta de salida estaría abierta para Filip Malbasic, Nano Mesa y Álvaro Giménez.

La dirección deportiva del club maneja una amplia lista de delanteros. Queda por concretar quién será el que se incorpore.

El deseado tiene nombre y apellido: Rubén Sobrino. El Cádiz CF lo tiene claro y el futbolista también después del protagonismo que tuvo durante su paso por el equipo durante la segunda parte de la pasada campaña 2020/21.

No es fácil que Sobrino pueda seguir vistiendo la equipación cadista, pero tampoco es imposible. Le queda sólo un año más de contrato con el Valencia, que es el que a la postre tiene la llave.

El club de Mestalla necesita dar salida a jugadores para reducir masa salarial y así poder formalizar inscripciones ante LaLiga. Pero, en su legítimo derecho, también quiere sacar beneficio económico por la marcha de futbolistas que tengan contrato en vigor.

El paso de los días irá señalando si el camino se despeja o no para que Sobrino pueda ponerse de nuevo a las órdenes de Álvaro Cervera, su principal valedor.

Mientras, el Cádiz CF no para de recibir ofrecimientos de delanteros. Un efecto llamada por militar en Primera División Le sobran para elegir, pero no quiere precipitarse cuando todavía resta un mes para el cierre del mercado.

¿Qué delanteros han sido ofrecidos al equipo amarillo? Uno de ellos es Sergi Enrich, libre como un pájaro después de seis temporadas seguidas en Primera División con el Eibar, con el que marcó 34 goles durante ese periodo. El último curso sólo hizo un tanto y ejerció el rol de suplente.

El Real Valladolid, tras descender a Segunda División A, trata de dar salida a algún jugador y uno de ellos es Sergi Guardiola, con contrato hasta el 30 de junio de 2023. El pasado curso sólo marcó un gol. En las oficinas de la entidad cadista ha preguntado si les interesa el atacante. El club lo anota en la agenda y es una alternativa más de tantas que maneja.

Pero hay más. El Levante, también con dificultades para inscribir jugadores, está dispuesto a desprenderse de algunos futbolistas y pone en el mercado a Sergio León y Dani Gómez. Son nombres que le han hecho llegar al Cádiz CF. El primero tiene un año más de contrato y la última campaña sólo participó en seis partidos de Liga (un gol).

En el caso de Dani Gómez, con vínculo con su actual club hasta 2025, sí tuvo mas protagonismo (34 duelos ligueros y dos tantos) aunque el Levante estaría dispuesto a facilitar una salida como cedido.

El Cádiz CF toma nota y se moverá en los próximos días y semanas para tomar una decisión. Hay otros delanteros en cartera y alguna de las opciones que están sobre la mesa se acabará traduciendo en una incorporación para reforzar el ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios