Cádiz CF

Bodiger, ex del Cádiz CF, tiene nuevo equipo

  • El francés jugará en Segunda División A la temporada 2021/22

Yann Bodiger.

Yann Bodiger. / Jesús Marín

El mercado depara movimientos que afectan a jugadores con pasado reciente en el Cádiz CF. Uno de los integrantes de la plantilla que fue partícipe del ascenso a Primera División la temporada 2019/20 estaba libre y ya tiene nuevo destino.

Yann Bodiger formó parte del conjunto amarillo que el 12 julio de 2020 certificó el histórico regreso a la máxima categoría del fútbol español. Tenía un año más de contrato con el Cádiz CF tras el ascenso y se quedó en el plantel que comenzó el curso 2020/21 para tratar de ganarse un hueco en la élite.

El francés tuvo poco protagonismo en la primera mitad de la temporada, en la que sólo participó en nueve partidos de Liga para un total de 246 minutos. No encontró el hueco que buscaba, aunque para el recuerdo quedará su gran actuación en el partido contra el Barcelona que los amarillos ganaron 2-1 en el estadio Carranza. Fue el único duelo liguero que el galo jugó de principio a fin.

El mediocentro salió del Cadiz CF en enero para enrolarse en el Castellón (Segunda A), en el que sufrió la amarga experiencia del descenso a la división de bronce (conocida ahora como 1ª RFEF).

El centrocampista se encontraba libre tras finalizar el pasado curso y continuará un año más en el fútbol español. Ha firmado una temporada por el Cartagena. El 'efesé' fue el único de los cuatro ascendidos a Segunda A que logró mantener la categoría y construye un proyecto con la idea de consolidarse en la división de plata. Y para ello cuenta con Bodiger como uno de los pilares para fortalecer la medular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios