Cádiz CF

Se complica la llegada de Juan Villar al Cádiz CF

  • El Osasuna pide dinero para dejar salir al futbolista

Juan Villar (d) pugna por el balón con Marcos Mauro durante un Osasuna-Cádiz.

Juan Villar (d) pugna por el balón con Marcos Mauro durante un Osasuna-Cádiz.

El Cádiz CF quiere a Juan Villar pero no es fácil que el onubense recale en el conjunto amarillo e el mercado de invierno. De hecho, la situación se ha complicado. Es el futbolista elegido para reforzar el ataque en la segunda parte de la temporada, pero el Osasuna no lo está poniendo fácil.

El club navarro no pegas a la marcha de Juan Villar pero quiere sacar tajada económica de la operación, ya sea con un traspaso, un precio por su cesión o un préstamo con opción de compra obligatoria por parte del equipo receptor.

No son pocos clubes los que buscan delantero, el tiempo se echa encima (el mes de enero estás a punto de acabar) y la salida del jugador se ha convertido en una subasta. El Cádiz CF lo sigue intentando, pero ahora es más difícil que hace unos días, aunque tampoco está descartado. El club lo sigue intentando. Manda en la clasificación y quiere afrontar el último tramo del curso lo más fuerte que pueda en la lucha por el ascenso.

El Osasuna dará vía libre para que el delantero vista la equipación del mejor postor. Esa es la intención de los rojilllos a día de hoy. Y en ese punto es cuando el Cádiz CF puede tener una dura competencia con otros clubes con mayor potencial económico, como por ejemplo el Rayo Vallecano o el Almería.

La entidad cadista maneja alternativas que activaría en el caso de que no pudiera hacerse con los servicios de Juan Villar. Una de ellas es Malbasic, delantero que podría quedarse sin sitio en el Tenerife tras la llegada de Joselu al cuadro chicharrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios