DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF

La gripe ataca al centro de la defensa del Cádiz CF

  • Fali, Rhyner y Sergio Sánchez no trabajan el martes a causa de un proceso gripal

  • Nano Mesa no se ejercita y es baja casi segura para el duelo ante el Zaragoza

Alberto Perea, con el balón que busca Espino durante el entrenamiento desarrollado el martes por el Cádiz. Alberto Perea, con el balón que busca Espino durante el entrenamiento desarrollado el martes por el Cádiz.

Alberto Perea, con el balón que busca Espino durante el entrenamiento desarrollado el martes por el Cádiz. / Cádiz CF

La vuelta del Cádiz CF a los entrenamientos estuvo marcada por la gripe. Tres jugadores se perdieron la primera sesión de la semana, desarrollada durante la mañana el martes, afectados por la enfermedad que suele aparecer en la época invernal. El equipo se ejercitó en el campo Macarty de la Ciudad Deportiva de El Rosal.

La gripe ataca al centro de la defensa. Los tres futbolistas que no pudieron trabajar el martes por el mismo motivo fueron Jean Pierre Rhyner, Fali y Sergio Sánchez.

Habrá que esperar a la evolución que experimentan a lo largo de la semana los tres zasgueros, aunque en el caso de Sergio Sánchez todo apunta a que se marchará cedido antes del cierre de la ventana de fichajes a final del presente mes de enero.

Fali y Rhyner aún tienen días por delante para recuperarse con vistas al importante partido contra el Real Zaragoza, que se disputa el próximo domingo, 2 de febrero, en el estadio Carranza a partir de las cuatro de la tarde.

En cualquier caso, a día de hoy sí están disponibles en el eje de la zaga Juan Cala y Marcos Mauro. El argentino trabaja con normalidad desde hace un par de semana y puede entrar el once en cualquier momento.

Por su parta, Juan Cala es la referencia del equipo en la defensa y además se estrenó como goleador cadista con un tanto decisivo en la victoria sobre el Racing de Santander. De hecho, es uno de los cinco candidatos elegidos por LaLiga a mejor futbolista de la 25ª jornada.

Tampoco se ejercitó el martes Nano Mesa después del esguince en el tobillo derecho que sufrió durante el encuentro frente al conjunto cántabro tras una dura entrada de Olaortua en los compases iniciales que le costó la expulsión al defensa visitante.

Salvo una milagrosa recuperación en los próximos días, el canario se perderá el partido contra la escuadra aragonesa. Todo apunta a que Choco Lozano será titular el próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios