Cádiz CF

Juan Cala, candidato a mejor jugador de la 25ª jornada

  • El defensa figura entre los cinco elegidos por LaLiga tras su actuación en el partido contra el Racing

Juan Cala saluda a la afición cadista tras la victoria contra el Racing.

Juan Cala saluda a la afición cadista tras la victoria contra el Racing. / Fito Carreto

Juan Cala, defensa del Cádiz CF, figura entre los cinco jugadores elegidos por LaLiga como candidatos a mejor futbolista de la 25ª jornada, disputada el pasado fin de semana.

El zaguero se convirtió en el protagonista de la victoria del Cádiz CF frente al Racing de Santander con un gol en el minuto 92 que dejó los tres puntos en el estadio Carranza. Fue el estreno anotador como cadista del lebrijano, que vive su primera temporada en el conjunto amarillo.

El central no destacó sólo por el tanto salvador en el último suspiro. Fue una muralla en defensa y abortó una de las escasas aproximaciones peligrosas de los montañeses al área del equipo gaditano.

La victoria frente al colista permitió al Cádiz CF recuperar el liderato que había perdido la jornada anterior. La derrota del Almería lleva a los de Álvaro Cervera a sentarse de nuevo en el trono con 48 puntos, tres más que la escuadra mediterránea.

Además de Cala, los nominados a mejor jugador de la 25ª jornada son Dani Giménez (Deportivo de La Coruña), Pedro Díaz (Sporting de Gijón), Cristian Álvarez (Real Zaragoza) y Rafa Mir (Huesca). Los interesados en votar por alguno de los cinco elegidos pueden hacerlo a través de la web de LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios