Cádiz CF

El gaditano que debuta a lo grande en Primera División

  • El roteño Fer Niño, con pasado en la cantera cadista, marca el gol de la victoria del Villarreal ante el Alavés dos minutos después de saltar al césped

Fer Niño, feliz tras el gol que dio la victoria al Villarreal.

Fer Niño, feliz tras el gol que dio la victoria al Villarreal. / Movistar LaLiga

Fer Niño nació en Rota hace 19 años y el 25 de enero de 2020 lo recordará como el día de su exitoso estreno en Primera División. El delantero ocupó plaza en el banquillo del Villarreal en la visita al Alavés y saltó al césped en el minuto 88 con empate a uno en el marcador, casi sin tiempo más allá de disfrutar de su debut en la máxima categoría del fútbol español.

La joven promesa aprovechó al máximo sus pocos minutos sobre el terreno de juego y en el 90 sacó el máximo rendimiento a un excelente pase de Trigueros. El gaditano penetró por el centro del área con un excelente control de balón que le permitió situarse en una situación ventajosa delante del cancerbero, al que batió con un potente disparo por alto con el que alojó el cuero en la portería.

Con su perfecta definición, Fer Niño dio los tres puntos al Villarreal. El jugador milita en el el equipo C del club castellonense, en Tercera División, aunque su progresión le ha llevado a debutar con los mayores en la Copa del Rey y ahora en Primera División.

El roteño se convirtió en el protagonista del partido y se mostró contento con su aportación. "Estoy agradecido por la oportunidad que me han dado", dijo ante el micrófono de Movistar LaLiga.

Mientras, el entrenador del Villarreal, Javi Calleja, alabó el rendimiento del gaditano. "Está haciendo un gran trabajo en el fútbol base y le doy la enhorabuena por lo que ha hecho. Que siga así y que nos ayude todo lo lo que sea posible".

Fer Niño destacó la pasada temporada con sus goles en el Villarreal juvenil, campeón de Liga y Copa. El joven jugador tiene pasado cadista. Formó parte del Cádiz CF en edad infantil y cadete cuando su padre, Fernando Niño, fue el entrenador del B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios