Cádiz CF

Ortiz Arias arbitrará el partido Cádiz-Zaragoza

  • Será la novena vez que el madrileño pite a los amarillos, la primera en la categoría de plata

Ortiz Arias, durante un partido.

Ortiz Arias, durante un partido.

El colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias ha sido designado para dirigir el encuentro que el Cádiz CF y el Real Zaragoza disputarán en el estadio Carranza el próximo domingo a partir de las cuatro de la tarde. El cántabro José Antonio López Toca estará a cargo de la sala del VAR.

Será la novena vez que Ortiz Arias arbitre un partido del Cádiz CF y la primera en la categoría de la plata. Las ocho ocasiones anteriores fueron en Segunda División B, con un balance para los amarillos de cuatro victorias, tres empates y una derrota.

En la temporada 2010/11, el colegiado llevo las riendas del envite entre el Cádiz y el Roquetas, resuelto con triunfo (2-1) de los gaditanos. En la 2012/13, fue el juez del duelo de Bahía ante el San Fernando, que acabó con empate sin goles.

En la campaña 2013/14, Ortiz Arias dirigió el choque Cádiz-L'Hospitalet (0-0) correspondiente a la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda A.

Los encuentros del Cádiz CF con el mismo árbitro madrileño en la 2014/15 fueron ante el Cacereño (victoria 2-1), el Granada B (triunfo 0-1), la vuelta de la última ronda del play-off de ascenso, con igualada a uno ante el Bilbao Athletic.

Y en la 2015/16, la victoria (0-1) en el campo del Linares Deportivo y la derrota (0-1) frente al Granada B tuvieron a Ortiz Arias como colegiado de aquellos partidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios