Cádiz CF

El movimiento que puede desatascar la operación Juan Villar

  • La llegada de Enric Gallego al Osasuna, ya oficial, facilitaría la salida del onubense al Cádiz

Enric Gallego (d), en un partido durante su etapa en el Extremadura.

Enric Gallego (d), en un partido durante su etapa en el Extremadura. / Lof

Los movimientos se suceden en un mercado de invierno que entra en su fase decisiva con el Cádiz CF metido en la puja por un delantero.

El objetivo prioritario de la entidad cadista es la incorporación de un delantero y el futbolista elegido es Juan Villar. El onubense milita en el Osasuna, que había ralentizado sus operaciones de salida mientras buscaba una solución a la grave lesión de Chimy Ávila.

El club navarro anunció la llegada de Enric Gallego en calidad de cedido por el Getafe hasta final de temporada pero con opción de compra obligatoria por dos millones de euros en el que caso de que los rojillos consigan la permanencia en Primera División y otras cantidades por objetivos.

El Cádiz CF estaba interesado en primera instancia en Enric Gallego, pero al club del estadio Carranza le ha resultado imposible competir con el potencial económico de equipos de una categoría superior. Las cantidades que se han movido hacían inviable la presencia de la entidad cadista en esa operación

El Cádiz CF ve con buenos ojos el aterrizaje de Juan Villar y pone toda la carne en el asador a la espera de que el Osasuna le abra la puerta de salida. El atacante conoce de sobra la casa gracias a su pasado cadista entre 2012 y 2015 en Segunda B.

Juan Villar puede actuar de delantero y extremo y la pasada campaña desempeño un rol destacado en el ascenso del Osasuna con una aportación de 12 goles. Los amarillos buscan un jugador con gol para afrontar la batalla por subir a Primera en la recta final de curso.

El Cádiz CF quiere a Juan Villar pero no es el único equipo interesado en el futbolista. El Almería también habría puesto sus miras en él y podría complicar la llegada del andaluz al conjunto amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios