Cádiz CF

Nano Mesa sufre un esguince de tobillo de grado II

  • El delantero, lesionado en el duelo ante el Racing, estará unas dos semanas de baja

Momento en que Nano Mesa recibe la dura entrada que le provocó el esguince de tobillo.

Momento en que Nano Mesa recibe la dura entrada que le provocó el esguince de tobillo. / Fito Carreto

El doctor Salvador Castillo emitió un parte médico sobre Nano Mesa, futbolista del Cádiz CF que se tuvo que retirar lesionado minutos después del comienzo del partido contra el Racing de Santander tras sufrir una dura entrada. El ariete se retiró del terreno de juego con una visible cojera, con un fuerte dolor y sin apenas poder apoyar su pie derecho

El delantero fue sometido a las pertinentes pruebas médicas, que reflejan una lesión que no reviste gravedad aunque a priori le hará perderse al menos un par de encuentros (en casa contra el Real Zaragoza el próximo domingo y la Unión Deportiva Las Palmas el sábado 8 de febrero en territorio insular).

"Nano Mesa padece un esguince de grado II en el tobillo, que le deja pendiente de evolución tras haber comenzado ya la recuperación", informó el doctor del club.

La entidad cadista no establece un periodo aproximado de baja y se limitó a informar de que el atacante ya está en manos del cuerpo de fisioterapeutas y recuperadores del equipo para poder estar disponible lo antes posible.

El tiempo estimado de baja de un esguince de tobillo de grado II suele rondar un par de semanas. Si toda bien, Nano Mesa podría volver a luchar por puesto en el equipo con vistas al partido contra el Málafa programado para el domingo 16 de febrero en el estadio Carranza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios