Cádiz CF

Javi Navarro apunta a la Ponferradina

  • El extremo saldría cedido hasta final de temporada

Javi Navarro pugna con un jugador de la Ponferradina el día de su estreno en el Cádiz.

Javi Navarro pugna con un jugador de la Ponferradina el día de su estreno en el Cádiz. / Joaquín Hernández Kiki

La operación salida está en marcha en el Cádiz CF mientras el club trabaja en la incorporación de refuerzos. El primero en cambiar de aires fue Caye Quintana, cedido al Fuenlabrada hasta final de temporada.

Sergio Sánchez y David Querol cuentan con posibilidades de cambiar de equipo y hay otro jugador más, a caballo entre el primer equipo y el filial, que tiene opciones de enrolarse en otra escuadra a mitad de curso.

Se trata de Javi Navarro. El canterano apunta a salir cedido a la Ponferradina, equipo que busca un extremo tras la marcha de Isi Palazón al Rayo Vallecano. La negociaciones están avanzadas y el barcelonés podría buscar minutos en un conjunto de la categoría de plata.

El extremo, a sus 23 años recién cumplidos, se iría hasta el próximo 30 de junio y regresaría a la entidad cadista, con la que tiene contrato hasta 2022.

Javi Navarro ha debutado este ejercicio en el primer equipo del Cádiz CF y en Segunda División A. Ha participado en ocho partidos de Liga a las órdenes de Álvaro Cervera y ha sido titular en los dos de la Copa del Rey.

El canterano nunca olvidará el golazo que marcó el día de su estreno con el primer equipo precisamente contra la Ponferradina en la primera jornada. El Cádiz CF perdía 0-1, el extremo saltó al césped tras el descanso y revolucionó el partido con aquel centro chut que se coló por la escuadra que supuso el inicio de la remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios