El parqué
Ligeros ascensos
Cádiz CF - Valladolid | Zona mixta
El extremo castellano-manchego Rubén Sobrino no ocultaba la satisfacción del deber cumplido, la relajación después de más de 90 minutos de máxima tensión en el partido disputado por el Cádiz contra el Valladolid en el Nuevo Mirandilla, antiguo Carranza.
Actitud. "Esta vez salimos desde el principio con intensidad y garra para sacar los tres puntos. En la primera parte hicimos todo lo que nos pide el míster, sacando el potencial de cada uno. Hemos tenido dos o tres ocasiones, sobre todo el penalti, pero hasta la segunda parte, con el golazo de Théo, no hemos podido ponernos por delante. No sé si él sabe el potencial que tiene".
Ambiente. "Se nos han escapado muchos puntos en partidos como éste, pero el del Valencia y el del Valladolid eran vitales. La celebración del final es por agradecimiento y por disfrutar. Cuando no estemos aquí echaremos de menos a esta gran afición".
La lucha del descenso. "Todos hacemos cuentas, pero las jornadas son tan impredecibles que no sabemos qué pasará. Todos vamos a muerte. El miércoles tenemos un partido súper complicado en Villarreal y debemos ir con la mentalidad de sacar los tres puntos".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios