Cádiz CF

Presentado el amistoso entre el Sanluqueño y el Cádiz CF

  • Los dos equipos se enfrentarán el 17 de julio en El Palmar y las entradas salen a la venta a las seis de la tarde del lunes

Salvi (i), Vizcaíno, González y Güiza en la presentación del partido.

Salvi (i), Vizcaíno, González y Güiza en la presentación del partido. / Cádiz CF

Este mediodía del lunes 5 de julio fue presentado en el Chiringuito Ramiro 3 de Sanlúcar de Barrameda la presentación del amistoso entre el Atlético Sanluqueño y el Cádiz CF que tendrá lugar en el Estadio de El Palmar el próximo 17 de julio a las 20:30 horas. Un amistoso que será el segundo encuentro preparativo del conjunto cadista en la pretemporada 2021/22.

En el acto estuvieron presentes Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF; Miguel Ángel González, presidente del Atlético Sanluqueño; Salvi Sánchez, jugador del Cádiz CF; Dani Güiza, jugador del Atlético Sanluqueño; Juan Cala, jugador del Cádiz CF y representante de Alma Sport Center y Javi Martín, responsable del Chiringuito.

Manuel Vizcaíno tomaba la palabra para destacar la felicidad del club por acudir a Sanlúcar para jugar uno de sus partidos de pretemporada. "Muchas gracias por invitar al Cádiz, este club está siempre a disposición de su provincia", manifestó al presidente del club sanluqueño.

González Saborido, presidente del Atlético Sanluqueño, aseguraba que era "un honor y un placer recibir al Cádiz y, sobre todo, a Salvi, una de las joyas de Sanlúcar. Por ello es el protagonista de nuestro cartel". "Será un día de fiesta en El Palmar para que los aficionados de ambos equipos disfruten de un buen partido", explicó.

Posteriormente, Salvi Sánchez también tomaba la palabra para explicar lo orgulloso que se sentía de formar parte del cartel del partido. "Siempre es especial para mí venir a jugar a El Palmar, esta es mi casa, me siento como en casa, y jugar en El Palmar con la camiseta del Cádiz es todo un orgullo. Espero que sea un partido bonito y la gente pueda disfrutar".

El Sanluqueño pondrá a la venta las entradas para el partido a partir de las seis de la tarde del lunes 5 de julio. La venta será online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios