LaLiga 1|2|3 | Jornada 29ª

Posible once del Cádiz CF en Elche

  • El conjunto de Cervera, a por su quinto triunfo seguido en la vuelta de Machís a la titularidad

El Cádiz CF visita al Elche (sábado a las ocho y media de la tarde) con la mentalidad de equipo metido en la batalla del ascenso a Primera División una vez confirmada la permanencia tras la victoria frente al Albacete con la que alcanzó el objetivo inicial de la temporada de los 50 puntos (incluidos los tres del duelo ante el Reus que no tendrá que disputarse).

El conjunto entrenado por Álvaro Cervera afronta la 29ª jornada de LaLiga 1|2|3 con el reto de mantener la sexta posición y si es posible alejarse de sus perseguidores e incluso escalar algún puesto o acortar diferencias con los rivales que van por delante en la clasificación.

El Cádiz CF afronta una difícil misión en el campo de un Elche que vive un momento óptimo tras empatar en Mallorca y encadenar tres encuentros sin conocer la derrota.

Los amarillos buscan la que sería su quinta victoria consecutiva después de las que consiguió contra el Alcorcón, frente al Tenerife, ante el Nástic y la reciente contra el cuadro manchego.

Cervera mantiene su apuesta por el mismo bloque que el el de la última jornada, con una sola modificación en la convocatoria para suplir la ausencia del sancionado Lekic.

La alineación experimentará al menos un cambio en la esperada vuelta de Darwin Machís a la titularidad. El venezolano habla sin complejos del objetivo del ascenso. No habrá movimientos en la retaguardia y las combinaciones se multiplican desde el centro del campo en adelante. José Mari tuvo problemas físicos durante la semana pero formó parte de la expedición. La incógnita gira en torno a qué lugar ocupará Machís en ataque.

El posible once del Cádiz CF estaría formado por Alberto Cifuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Edu Ramos, José Mari o Álex Fernández, Manu Vallejo, Jairo, Machís y David Querol o Rennella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios