Cádiz CF

Rennella, única novedad en la lista para el partido contra el Elche

  • Cervera desplaza a 18 jugadores en una convocatoria en la que no entra Marcos Mauro

Los 18 convocados para el partido contra el Elche.

Los 18 convocados para el partido contra el Elche. / Cádiz CF

Vincenzo Rennella se convierte en la única novedad de la convocatoria del Cádiz CF para afrontar el partido contra el Elche de la 29ª jornada de Liga (sábado 9 de marzo en el estadio Martínez Valero a las ocho y media de la tarde). El entrenador, Álvaro Cervera, confeccionó una lista de 18 jugadores después del entrenamiento desarrollado el viernes en El Rosal antes del desplazamiento a territorio alicantino.

La elección del técnico es continuista, con una sola modificación en relación al encuentro frente al Albacete debido a la sanción de Dejan Lekic por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Se cae el serbio y entra Rennella, que ya se estrenó como cadista en la recta final del choque contra el Nástic de Tarragona.

Marcos Mauro no entró finalmente en la convocatoria por precaución aunque está recuperado de una microrrotura fibrilar. La ausencia de Garrido ya era conocida también por una pequeña rotura que le impide estar disponible.

La expedición cadista está integrada por Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, el canterano Sergio, Edu Ramos, Álex Fernández, José Mari, Salvi, Aketxe, Jairo, Machís, Manu Vallejo, David Querol y Rennella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios