Cádiz CF

Machís: "El objetivo es el ascenso"

  • El atacante no oculta su ambición aunque aboga por ir partido a partido

Machís, durante un entrenamiento del Cádiz.

Machís, durante un entrenamiento del Cádiz. / Marcos Piñero

Darwin Machís no aterrizó en enero en el Cádiz CF simplemente para ayudar a llegar a los 50 puntos, una meta cercana que ya cruzó el equipo sin la más mínima dificultad. El extremo cedido por el Udinese traía en su equipaje el discurso más ambicioso que se ha desplegado en estos lares en los últimos años.

El venezolano lo tiene claro y así lo expresa en las declaraciones efectuadas al programa LaLiga 1|2|3 Magazine. Va directo al grano. “El objetivo es ascender y esa es la realidad. Hay que ir partido a partido, pero el objetivo del Cádiz es este”, señaló Machís. Sus palabras concuerdan con los hechos. Su rendimiento desde el primer día está a la altura del reto de acceder a la élite del fútbol español.

El atacante, recuperado al cien por cien de la contractura que sufrió en Tarragona, que le relegó a la suplencia en el duelo ante el Albacete, regresará al once inicial en el encuentro contra el Elche (sábado 9 de marzo en el estadio Martínez Valero a partir de las ocho y media de la tarde), en el que el Cádiz CF, sexto clasificado, buscará tres nuevos puntos para asentarse en la zona de fase de ascenso y tratar de dar caza a alguno de los rivales que van por delante en la tabla.

Machís suma tres goles desde su incorporación al conjunto amarillo. Marcó contra el Real Oviedo, frente al Alcorcón y ante el Nástic, todos con el Cádiz CF en el papel de visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios