Elche - Cádiz CF Aficionados cadistas en Elche

  • La cancelación del viaje organizado por la FPC no impedirá la presencia de hinchas amarillos, como los de las dos peñas cadistas ubicadas en la Comunidad Valenciana

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles marcados en Tarragona con los hinchas amarillos que acudieron al partido. Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles marcados en Tarragona con los hinchas amarillos que acudieron al partido.

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles marcados en Tarragona con los hinchas amarillos que acudieron al partido.

El Cádiz CF no estará solo el sábado en el estadio Martínez Valero. La cancelación del desplazamiento en autobús organizado por la Federación de Peñas (FPC)no impedirá la presencia de seguidores cadistas en Elche.

“Entendemos que las fechas en las que nos encontramos ha generado poca demanda”, explicó la FPC sobre la cancelación del viaje. La época de Carnaval no es propicia para el movimiento de aficionados desde la capital gaditana en un trayecto largo, aunque asistirán al partido gaditanos y cadistas residentes en la provincia de Alicante y otras zonas próximas. No faltarán las dos peñas cadistas enclavadas en la Comunidad Valenciana, como Paella amarilla con sede en Villarreal, y De traca, ubicada en Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios