Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Elche-Cádiz CF

  • El equipo amarillo busca su quinta victoria consecutiva

Darwin Machís regresa al once inicial.

Darwin Machís regresa al once inicial. / Marcos Piñero

El Cádiz CF se centra ya en la batalla del ascenso a Primera División una vez certificada la permanencia en el mes de marzo. El equipo amarillo visita al Elche en la 29ª jornada de LaLiga 1|2|3 con el firme propósito de mantener su dinámica positiva para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

El conjunto de Álvaro Cervera cuajó un partido muy serio ante el Albacete en el estadio Carranza le hizo sumar una victoria importante frente a un rival directo. Ahora pretende trasladar las buenas sensaciones a territorio alicantino en busca del que sería su quinto triunfo consecutivo tras batir al Alcorcón, al Tenerife, al Nástic de Tarragona y al cuadro manchego.

El Cádiz, sexto clasificado con 47 puntos, se presenta en Elche con un solo cambio en la convocatoria debido a la baja por sanción de Dejan Lekic. Garrido y Marcos Mauro siguen sin estar disponibles una semana más por problemas físicos y la gran novedad es la vuelta de Darwin Machís a la titularidad.

El Elche aguarda a la visita de los amarillos ubicado en la 14ª posición con 33 puntos, nueve por encima del descenso. El equipo local pretende extender la buena racha de tres partidos seguidos sin perder.

Horario del Elche - Cádiz CF

El partido dará comienzo el sábado 9 de marzo a las 20:30 horas en el estadio Martínez Valero.

Dónde ver Elche - Cádiz CF

El encuentro podrá verse por televisión en directo y en abierto a través del canal deportivo GOL. También podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios