Cádiz CF

Novedades en la convocatoria del Cádiz CF ante el Osasuna

  • Cervera cita a 24 jugadores y deberá hacer un descarte

Jugadores del Cádiz en un entrenamiento.

Jugadores del Cádiz en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el sábado 28 de agosto el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) antes de afrontar el domingo el partido contra el Osasuna correspondiente a la tercera jornada de Liga que tendrá como escenario el estadio Nuevo Mirandilla (hasta hace poco Carranza).

La sesión matutina dio paso al anuncio de la convocatoria confeccionada por Álvaro Cervera. El técnico convoca a todos los jugadores inscritos que están disponibles más un par de jóvenes del filial. En total, 24 futbolistas y por lo tanto un descarte que se verá obligado a hacer el mismo domingo poco antes del encuentro ante la escuadra navarra.

José Mari e Iván Alejo se quedan fuera por problemas físicos. En el caso del vallisoletano, además pesa la incógnita sobre una posible salida que ha sonado durante el verano aunque no ha llegado a materializarse. Filip Malbasic y Jorge Pombo no aparecen una semana más a la espera de que se resuelva su marcha antes del cierre del mercado el próximo martes 31.

Entre los jugadores convocados hay novedades. El delantero Florin Andone aterrizó el pasado lunes cedido por el Brighton & Hove Albion, se ejercitó con normalidad a lo largo de la semana y entra por primera vez en la lista. Lo normal es que ocupe plaza en el banquillo en su primera cita como cadista.

Se estrena también el lateral izquierdo Santiago Arzamendia, en su caso una vez recuperado de la lesión que sufrió durante el duelo ante el Atlético de Madrid del Trofeo Carranza. El paraguayo se dañó antes del comienzo del campeonato y da un paso al formar parte de la lista, aunque no jugará de inicio.

De los canteranos seleccionados por Cervera, se mantienen Juan Flere e Iván Chapela, como en las dos jornadas anteriores, y no figura entre los elegidos el juvenil Álvaro Bastida.

Los 24 jugadores convocados son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Iza Carcelén, Carlos Akapo, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Varazdat Haroyan, Víctor Chust, Alfonso 'Pacha' Espino, Santiago Arzamendia, Jens Jonsson, Tomás Alarcón, Álex Fernández, Martín Calderón, Salvi Sánchez, Álvaro Jiménez, Alberto Perea, Iván Chapela, Anthony 'Choco' Lozano, Álvaro Negredo, Florin Andone y Milutin Osmajic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios