Cádiz CF

Cervera sobre Andone: "Entiende el juego del Cádiz CF"

  • El entrenador dice que el delantero "es un buen futbolista, tiene buenas características para nosotros"

Andone cuando fue presentado en el Cádiz.

Andone cuando fue presentado en el Cádiz. / Lourdes de Vicente

Florin Andone se convirtió en la octava y en principio última incorporación del Cádiz CF para la presente temporada 2021/22. El delantero jugará de amarillo durante una campaña cedido por el Brighton & Hove Albion. Su llegada fue bien estudiada por la dirección deportiva y el cuerpo técnico y el jugador estaba por la labor de regresar a la Primera División española. Con él en teoría la plantilla está cerrada.

El rumano tiene opciones de entrar en la convocatoria para el partido contra el Osasuna. Todo apunta a que así será, aunque la decisión la tomará el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, después de la sesión que el conjunto amarillo desarrollará el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

El preparador cadista tiene claro que Andone puede puede aportar su grano de arena. Así lo manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el cuadro navarro. "Es un buen futbolista, tuvo el contratiempo de la lesión que sufrió el año pasado, pero lo que hemos visto y lo que se ha trabajado antes de traerlo (el seguimiento realizado al delantero), la sensación es que está bien y nos puede echar una mano".

Cervera expuso que Andone "tiene buenas características para nosotros, entiende nuestro juego, el juego del Cádiz CF, si está bien puede darnos lo que buscamos”.

Sobre la posibilidad de que Andone y Negredo sean complementarios en el terreno de juego, el técnico expuso que "pueden serlo siempre que el equipo sea competitivo, lo que no se puede es forzar y que el equipo se atranque".

La lógica apunta a que el nuevo futbolista del Cádiz CF, en caso de ser convocado, empezará en el banquillo el partido frente el Osasuna y quizás pueda estrenarse con algunos minutos durante la segunda parte en función de las necesidades del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios