Cádiz CF

Cádiz CF - Osasuna: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo recibe al cuadro navarro en el duelo de la tercera jornada

Un lance del Cádiz-Osasuna de la pasada temporada.

Un lance del Cádiz-Osasuna de la pasada temporada. / Julio González

El Cádiz CF afronta la tercera jornada de Liga en la máxima categoría del fútbol español con el encuentro ante el Osasuna que se disputa el domingo 29 de agosto en el conocido como estadio Carranza, ahora denominado Nuevo Mirandilla.

El conjunto amarillo persigue la primera victoria de la temporada 2021/22 después de empatar (1-1) en casa ante el Levante en la jornada inaugural del campeonato y firmar el mismo resultado en la visita al terreno del Real Betis correspondiente al segundo capítulo. El equipo rojillo es un rival complicado.

Será el segundo partido como local del Cádiz CF con la presencia de espectadores en las gradas después de la pandemia, aunque con un aforo máximo del 40 por ciento (unos 8.000 aficionados). El objetivo es brindar a la hinchada un triunfo con el que dar un paso más en el largo trayecto que conduce hasta la meta de la permanencia. El equipo entrenado por Jagoba Arrasate venció 0-2 el pasado curso.

Los jugadores de Álvaro Cervera encaran el duelo con la bajas de José Mari e Iván Alejo, en ambos casos por lesión. La novedad puede ser la entrada en la convocatoria de Florin Andone después de que el delantero rumano haya completado la primera semana de entrenamientos tras su aterrizaje el pasado lunes en calidad de cedido por el club inglés Brighton & Hove Albion.

Es posible que Santiago Arzamendia figure por primera vez en la lista una vez recuperado de la lesión que sufrió durante la disputa del duelo del Trofeo Carranza. El lateral paraguayo se ha ejercitado con el grupo en los últimos días.

El Osasuna, que también lleva dos empates en el arranque del torneo de la regularidad, cuenta con alguna baja para la cita del domingo. No llega a tiempo Kike Barja (problemas en un pie) y Ante Budimir es seria duda por molestias en un aductor.

Horario del Cádiz CF - Osasuna

El partido entre el Cádiz CF y el Osasuna, correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera División, se disputa este domingo 29 de agosto a partir de las 19:30 horas (siete y media de la tarde) en el estadio Carranza (ahora Nuevo Mirandilla).

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Osasuna

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra navarra podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios