Cádiz CF

La lesión del delantero del Osasuna que le hizo un doblete al Cádiz CF

  • Budimir tiene complicado jugar en Carranza por molestias en una pierna

Budimir celebra uno de los goles ante el Cádiz el pasado curso.

Budimir celebra uno de los goles ante el Cádiz el pasado curso. / Jesús Diges/Efe

El Osasuna de Pamplona se entrenó el jueves 26 de agosto sin la presencia del delantero croata Ante Budimir a tres días de medirse al Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en el choque correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Tras hacerse oficial el pasado miércoles la lesión de Kike Barja, Jagoba Arrasate no pudo contar con uno de los buques insignia del conjunto navarro debido a unas molestias en el aductor de la pierna derecha. El balcánico realizó su trabajo en el interior de las instalaciones pero de manera individual. No se ejercitó con el grupo y por tanto es duda para el partido contra el conjunto amarillo. En principio lo tiene complicado para estar disponible.

Este verano, Osasuna acordó con el Mallorca el traspaso del futbolista por ocho millones de euros, una cantidad a tener en cuenta que el ariete croata todavía no ha comenzado a amortizar. A pesar de ello, la confianza en él es plena y su estreno goleador no tardará en llegar.

En el Cádiz CF se acuerdan bien de Budimir porque el balcánico fue el autor de dos goles en la derrota (3-2) del conjunto amarillo en Pamplona en el duelo de la 36ª jornada de la pasada campaña que era intrascendente porque ambos equipos ya tenían asegurada la permanencia en Primera División.

Con esta posible baja, el técnico de Berriatua deberá ingeniárselas para armar un once de garantías, algo que no será muy complicado, ya que Osasuna cuenta con variables suficientes en todas las posiciones para plantar cara a los andaluces. El cuadro rojillo se ha reforzado a conciencia en este mercado estival.

En la sesión desarrollada el jueves, Jagoba Arrasate dirigió a sus jugadores en una labor que incluyó técnica, posesión de balón y partido de fútbol con la clara misión de afinar puntería de cara a la tercera jornada liguera en la, como el Cádiz CF, que buscarán la primera victoria de la recién comenzada temporada 2021/22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios