Cádiz CF

Cordero Vega pitará por segunda vez al Cádiz CF en Primera División

  • El colegiado cántabro arbitrará el partido contra el Osasuna de la tercera jornada de Liga

Cordero Vega amonesta a Kondogbia en el Atlético-Cádiz del pasado curso.

Cordero Vega amonesta a Kondogbia en el Atlético-Cádiz del pasado curso. / Efe

Adrián Cordero Vega, perteneciente al comité cántabro, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Osasuna y el Cádiz CF de la tercera jornada de Liga que se disputa en el estadio Carranza (ahora Nuevo Mirandilla) el domingo 29 de agosto a partir de las siete y media de la tarde. El VAR correrá a cargo de de David Medié Jiménez, adscrito al comité catalán.

Será el octavo partido que Cordero Vega arbitre al conjunto amarillo, con un balance hasta la fecha de dos victorias, tres empates y un par de derrotas.

Será la segunda vez que el colegiado nacido hace 37 años en Santander pite a los amarillos en la máxima categoría. La primera ocasión fue en la temporada 2020/21, cuando el Cádiz CF salió goleado (4-0) del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Los otros seis duelos de los gaditanos con Cordero Vega como juez se desarrollaron en Segunda División A. El estreno se remonta a la campaña 2016/17, con una clara derrota (3-0) frente al Rayo Vallecano. Ese mismo curso, dos partidos más con el mismo árbitro, con un contundente triunfo (3-0) de los amarillos sobre el Real Zaragoza y empate sin goles en el terreno del Mallorca.

En el ejercicio 2017/18, el cántabro dirigió tres envites con presencia del Cádiz CF sobre el terreno de juego: victoria en La Romareda (0-0 al Real Zaragoza) y empates a uno ante el Huesca (en el estadio Carranza) y el Albacete (en el Carlos Belmonte).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios