Cádiz CF

Así es la segunda equipación del Cádiz CF

  • El club da a conocer la indumentaria, en la que predomina el azul marino

La segunda equipación cadista del curso 2021/22.

La segunda equipación cadista del curso 2021/22. / Cádiz CF

El Cádiz CF y Macron presentaron el jueves 26 de agosto la segunda equipación para la temporada 2021/22 recién iniciada. Un diseño y colores únicos y exclusivos, que vienen de la mano de calidad y tecnicidad en los materiales, cuidado y detalles gráficos e históricos.

Con un spot grabado en la capital gaditana, llega a los aficionados la versión 'away' que estará disponible este viernes en la tienda oficial del club. Se trata de una camiseta azul marino con cuello mao que se caracteriza por un estampado sublimado tono sobre tono con efecto de pinceladas en la parte delantera y las mangas.

El cuello está personalizado con una etiqueta amarilla que presenta el escudo del equipo apoyado contra dos bandas horizontales, una negra y una azul con las palabras CÁDIZ C.F. La cinta de sudor en el cuello reproduce el lema 'LA LUCHA NO SE NEGOCIA', en estampado continuo interrumpido por el escudo del club.

El logo de Macron y el escudo del Cádiz CF están impresos en el pecho en verde agua. Las calzonas y medias también tienen el color azul marino como predominante, con una delgada línea verde agua en el borde superior.

La equipación oficial 'away' tiene un corte Slim Fit, está confeccionada en Softlock y cuenta con inserciones de micromalla que garantizan la perfecta transpiración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios