Cádiz CF

El Cádiz CF acelera con la mente puesta en el Osasuna

  • El equipo amarillo avanza en la semana con Arzamendia en el grupo y la baja de José Mari

Varios jugadores en una sesión reciente.

Varios jugadores en una sesión reciente. / Cádiz CF

Tercera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) la desarrollada por el Cádiz CF el jueves 26 de agosto.

El conjunto amarillo continúa trabajando con la mente puesta en el partido ante el Club Atlético Osasuna, que se disputa el próximo domingo día 29 a partir de las siete y media de la tarde en el habitualmente conocido como estadio Carranza (tercera jornada de Liga). Los amarillos llevaron a cabo una intensa sesión en el Campo Ramón Blanco con la intención de llegar en las mejores condiciones físicas al encuentro.

El entrenamiento exigió un alto esfuerzo físico. Se llevaron a cabo ejercicios de rondos, partidos en espacios reducidos, ejercicios de velocidad en ataque y un torneo en medio campo para acabar la jornada.

Arzamendia trabaja con el grupo a falta de saber si está listo para entrar en la convocatoria. Iván Alejo lo tiene complicado y José Mari es baja segura para la cita dominical.

El viernes 27 se realizará una nueva sesión (desde las nueve y media de la mañana), que será la penúltima de la semana, ya que para el sábado está programada una más para ultimas los detalles de la preparación del envite frente al cuadro navarro, en el que el Cádiz CF buscará la primera victoria de la temporada después empatar ante el Levante (1-1) en casa y el Betis (1-1) a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios