Cádiz CF

El lado más solidario de Choco Lozano

  • El futbolista del Cádiz CF colabora con la Fundación Verón, que apoya proyectos de base educativa en Honduras

Lozano y la Fundación Verón.

Lozano y la Fundación Verón. / Fundación Verón

Anthony 'Choco' Lozano, futbolista del Cádiz CF, ha comenzado a colaborar con la Fundación Verón, la cual tiene como objetivo principal el apoyar proyectos de base educativa y que mejoren la integración social y laboral en Honduras.

El conocido jugador hondureño, que milita con el conjunto amarillo de la Primera División en España y ha sido convocado para participar con la selección de su país, ha comenzado a colaborar con la Fundación Verón con la que participará en acciones y/o campañas de sensibilización para difundir la importancia de una educación accesible, justa, equitativa y de calidad, tanto dentro como fuera de las aulas.

El delantero hondureño, en el acto de presentación, se mostraba muy ilusionado por tener la oportunidad de colaborar con una institución tan relevante y que se preocupa tanto por los intereses de los jóvenes de su país, "Sé de la necesidad que hay en temas de educación en Honduras y estoy feliz de ayudar a la Fundación Verón a alcanzar sus objetivos" comentaba 'Choco' Lozano.

Por su parte, la directora a La Fundación Verón, Marta Ruíz, dijo que "estamos encantados de contar con  'Choco' Lozano, nos ayudará a para conseguir nuestro principal objetivo, que no es otro que el cambiar la vida de muchos jóvenes en situación de pobreza, la de sus familias y la de sus comunidades”

La Fundación Verón es una organización sin ánimo de lucro con sede en España, que trabaja desde 2015 en la promoción y gestión de proyectos educativos dirigidos a mejorar la formación y el desarrollo integral de jóvenes y adolescentes en riesgo extremo de pobreza o exclusión para facilitar su integración social y laboral.

La Fundación cree firmemente que la educación es el elemento más eficaz para transformar y mejorar la sociedad y propiciar su desarrollo estable y sostenible. Actualmente sus esfuerzos formativos se centran en una de las zonas más desfavorecidas de Honduras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios