Cádiz CF

Otra posible baja en el Osasuna para visitar al Cádiz CF

  • Moncayola se entrena al margen y es duda para el partido de la tercera jornada

Moncayola (i) en una partido del Osasuna.

Moncayola (i) en una partido del Osasuna. / Efe

El Osasuna se ejercitó el viernes 27 de agosto por penúltima vez antes de enfrentarse al Cádiz CF en una sesión sin Jon Moncayola, quien estuvo trabajando con menor carga de trabajo, informó el club navarro. El medio es duda para el duelo contra el cuadro gaditano.

El centrocampista se entrenó el jueves sin problemas en la sesión que dirigió un Jagoba Arrasate, pero el viernes se vio obligado a hacer tareas en solitario por unas molestias. El técnico ve como van cayendo algunas de sus mejores piezas. A la posible ausencia de Moncayola habría que unir las de Ante Budimir y Kike Barja, futbolistas lesionados que continúan con una labor individual.

Arrasate diseñó el viernes una jornada de trabajo que constó de una breve activación, técnica, rondos y finalizaciones con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al tercer choque liguero, que tendrá como escenario el estadio Carranza (ahora Nuevo Mirandilla).

Con estas tres más que posibles bajas y a pesar de su peso en el equipo, el técnico de Berriatua cuenta con variables suficientes para tratar de plantar cara a un conjunto cadista que recibirá a los navarros con ganas de revancha tras el 0-2 de la temporada pasada. Los amarillos perdieron los dos encuentros ante el Osasuna en la campaña 2020/21.

La entidad que preside Luis Sabalza anunció el viernes la incorporación de Javi Ontiveros procedente del Villarreal en calidad de cedido por el presente curso 2021/22. Arrasate aún tiene que decidir si considera oportuno convocar al talentoso extremo marbellí, que llega a Pamplona con la ilusión de recuperar su mejor nivel.

Este sábado 28 de agosto, a partir de las diez de la mañana, el conjunto rojillo volverá a ejercitarse en Tajonar en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada. A la finalización de la misma, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en El Sadar para ofrecer sus impresiones previas al partido frente a la escuadra de Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios