Cádiz CF

El Osasuna cierra un fichaje antes de visitar al Cádiz CF

  • El extremo Ontiveros se une al conjunto navarro por una temporada

La bienvenida del Osasuna a Ontiveros.

La bienvenida del Osasuna a Ontiveros. / Osasuna

El Osasuna hizo oficial el viernes 27 de agosto la incorporación del extremo marbellí Javier Ontiveros, que se une al conjunto rojillo cedido por el Villarreal para esta temporada 2021/22 con la idea de reforzar la plantilla tras la lesión de Kike Barja. La llegada produce dos días antes del encuentro entre el Cádiz CF y el conjunto navarro correspondiente a la tercera jornada de Liga.

El jugador de casi 24 años (los cumple el próximo mes de septiembre) llega a Pamplona procedente del club castellonense para apuntalar la posición de extremo tras formar parte de la plantilla del Huesca el pasado curso, campaña en la que disputó 20 encuentros con el conjunto altoaragonés en Primera División.

El Osasuna no dispondrá de opción de compra cuando finalice el periodo de cesión, por lo que Ontiveros regresará al Villarreal, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

El futbolista malagueño se incorporará de forma inmediata a la plantilla entrenada por Jagoba Arrasate. La duda es si formará parte de la expedición que se desplazará a Cádiz para jugar el domingo 29 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios