Cádiz CF

Cervera no se obsesiona con la victoria

  • El entrenador del Cádiz afirma que "no podemos volvernos locos por los puntos"

Álvaro Cervera durante una sesión.

Álvaro Cervera durante una sesión. / Cádiz CF

El Cádiz CF ya recorre la temporada 2020/21 con el objetivo de conseguir una vez más la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Los amarillos arrancaron el curso con un par de igualadas: ante el Levante y el Real Betis, en ambos casos con 1-1 en el marcador.

"Damos por buenos los empates tal y cómo se han conseguido", afirmó el viernes 27 de agosto el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa previa al choque contra el Osasuna de la tercera jornada de Liga que se disputa el domingo.

Cada empate llegó de distinta manera. Frente al Levante lo logró el conjunto amarillo en el último minuto y ante el Betis sumó un punto después de colocarse con ventaja. "No fueron empates teniendo muchas suerte por muchas ocasiones del rival, fueron partidos muy disputados", expuso el técnico.

El siguiente reto del Cádiz CF es estrenar la cuenta de victorias, aunque no es algo que preocupe al entrenador. "Hay que sumar de tres, pero hay rivales enfrente, no podemos volvernos locos por los puntos. Tenemos que seguir de la misma manera y ganaremos dentro de poco", vaticinó Cervera.

El preparador cadista tiene muy claro cuál es su misión en el Cádiz CF. "Sé lo que tengo y la que gente que me rodea también. Han subido a Primera el Mallorca y el Espanyol, con mejores plantillas que nosotros. El segundo año en Segunda nos pedía el ascenso. Haré mi trabajo que es intentar salvar al equipo que es mi obligación, con eso estaré satisfecho. Si hay gente que piensa otra cosa..."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios