Cádiz CF

Cervera responde a Pellegrini: "Jugamos para sacar puntos, no para que hablen bien de nosotros"

  • El entrenador del Cádiz CF dice que "si vamos ganando haremos como todo el mundo"

Cervera y al fondo Pellegrini durante el Betis-Cádiz.

Cervera y al fondo Pellegrini durante el Betis-Cádiz. / Antonio Pizarro

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, fue preguntado el viernes 27 de agosto por las declaraciones realizadas por su homólogo en el Betis, Manuel Pellegrini, después del empate a uno con el que se resolvió el duelo andaluz disputado el pasado día 20 en el estadio Benito Villamarín.

Pellegrini se quejó de que el conjunto amarillo defendió muy atrás con ocho o nueve jugadores y criticó las pérdidas de tiempo de los visitantes.

Durante la rueda de prensa previa al choque contra el Osasuna, el entrenador del Cádiz CF recordó que en el terreno del Betis "no nos enseñaron tarjetas y ellos tuvieron cuatro".

"Es una opinión de él", indicó el preparador cadista sobre las manifestaciones de Pellegrini. Eso sí, Cervera defendió el recorrido del Cádiz CF en los últimos tiempos. "Nosotros llevamos una trayectoria, somos uno de los equipos que menos faltas hace, el tercero sólo por detrás del Real Madrid y el Barcelona".

Y dijo algo más a modo de ejemplo: "Si vamos ganando 0-2 en el minuto 80 haremos como hace el todo el mundo, que el partido se pare".

"Cuando podemos defendemos con once y no con ocho, se equivocó", añadió Cervera sobre el lamento del técnico del cuadro verdiblanco.

"El otro día cayeron dos o tres jugadores al suelo, y no íbamos ganando. Hacemos menos faltas que el contrario y tenemos menos tarjetas", recalcó el entrenador del Cádiz CF.

El inquilino del banquillo cadista expuso algo más al respecto. "El juego es el que es, tiene muchas cosas detrás de lo que hablar. Los que entienden saben por qué se juega de una manera u otra. Jugamos como creemos que debemos hacerlo para sacar puntos, no para que hablen bien de nosotros".

"Si cuentas las llegadas al área de un equipo y otro son parecidas, eso es lo que interesa", finalizó Cervera para zanjar la cuestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios