Cádiz CF

El Cádiz CF cede a Saturday al Valladolid

  • El central continuará su progresión en el conjunto que milita en Segunda División A

Saturday (c) celebra un gol con el Cádiz B.

Saturday (c) celebra un gol con el Cádiz B. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció el viernes 27 de agosto que ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para la cesión de Saturday Erimuya durante la presente temporada 20021/22.

Nacido en Nigeria hace 23 años (el 10 de enero de 1998), Saturday se incorporó a la entidad cadista 2018. El defensa central llegó a debutar con el primer equipo, con el que jugo tres partidos de la Copa del Rey: uno en la campaña 2019/20 y dos en la 2020/21.

El defensa fue un jugador clave en la progresión del filial cadista en las últimas cuatro temporadas. El Cádiz B, que milita en la Segunda RFEF (segundo peldaño de la división de bronce), le que queda como una talla pequeña, aunque el club no quiere desprenderse de él.

Con contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2023, Saturday da un salto y se enrola en el Real Valladolid, recién descendido a la categoría de plata y con aspiraciones de regresar a Primera División. El nigeriano afronta una buena oportunidad para seguir creciendo como futbolista antes de volver al equipo amarillo cuando acabe el ejercicio 2021/22 salvo ue haya una opción de compra por parte del conjunto pucelano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios