Cádiz CF

Cervera: "El Osasuna es un espejo en el que fijarse"

  • El técnico del Cádiz elogia al conjunto navarro

Álvaro Cervera.

Álvaro Cervera. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, se deshizo en elogios dirigidos al Osasuna, el rival que visita el estadio Carranza (Nuevo Mirandilla) el domingo 29 de agosto en la tercera jornada de Liga.

En la rueda de prensa previa al partido, Cervera dijo que del Osasuna "me gusta todo" hasta el extremo de que es "un espejo en el que fijarse".

A su juicio del técnico del Cádiz CF, el cuadro navarro "es un buen equipo y tiene un buen entrenador que sabe analizar los partidos". Y algo más: "Tiene jugadores que saben lo que tienen que hacer en cada momento". Se hizo eco además de los movimientos en el mercado del inminente adversario de los amarillos: "Fichar a Budimir y Kike García no son retoques, son jugadores importantes. El Osasuna es un equipo bien trabajado que lleva una línea positiva, tiene mucho mérito y es para aprender de ellos".

Cervera sabe mejor que nadie que el Cádiz CF le espera un encuentro complicado frente a un rival que "aprieta arriba, los dos delanteros aprietan en la salida del balón". El Osasuna es un equipo que "centra mucho y muy bien, y además defiende bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios