Cádiz CF

Cala ya está preparado para jugar

  • El defensa se pone en forma tras una pretemporada atípica después de ser operado de una rodilla en mayo

Cala con el balón en una reciente sesión.

Cala con el balón en una reciente sesión. / Cádiz CF

El Cádiz CF puede contar este fin de semana con un efectivo más que además ejerce un papel relevante gracias a su larga experiencia. Juan Cala ya está preparado para jugar. La duda es si tendrá un sitio en el once inicial en el partido frente al Osasuna de la tercera jornada de Liga.

Más allá de que juegue o no el domingo 29 de agosto, lo realmente importante es que Cala ya está disponible para la batalla deportiva. El central ya ha tomado el ritmo adecuado para poder competir después de ser operado de una rodilla el pasado mes de mayo, cuando los amarillos ya habían amarrado la permanencia en Primera División.

La intervención quirúrgica impidió al lebrijano desarrollar con normalidad la pretemporada. Tardó algo más de tiempo en hacer el trabajo necesario para afrontar el comienzo del nuevo curso pero ya está preparado, como confirmó el viernes 27 de agosto el entrenador, Álvaro Cervera, en la rueda de prensa previa al duelo ante el cuadro navarro.

El propio Cala celebró su puesta a punto con un escueto mensaje que colgó en su cuenta de twitter acompañado de una fotografía en plena actividad en El Rosal.

"Preparados, listos... Cádiz CF", soltó el defensa. Cala entró en la convocatoria de los dos primeros partidos, pero más como apoyo que con opciones reales de tener muchos minutos. De hecho, aún no ha jugado esta temporada, aunque cuenta con opciones de estrenarse el domingo en la cita con el Osasuna, en la que el conjunto amarillo buscará su primera victoria del recién estrenado ejercicio 2021/222.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios