Cádiz CF

Sobrino y Manu Vallejo, situación límite en el Valencia

  • Ninguno de los dos participa en el partido de la tercera jornada y su club no pone fácil su salida aunque no cuenta con ellos

Sobrino durante la pretemporada con el Valencia.

Sobrino durante la pretemporada con el Valencia. / Valencia CF

El mercado de fichajes está abierto hasta última hora del martes 31 de agosto y puede pasar cualquier cosa a nivel global. En el Cádiz CF reina la tranquilidad porque, a falta de un par de salidas, da por cerrada su plantilla a tenor de las manifestaciones realizadas por el entrenador, Álvaro Cervera.

Dos jugadores que han sonado como posibles refuerzos del conjunto amarillo están llamados a cambiar de aires en las próximas horas. Sólo queda por saber su nuevo destino si es que lo tienen.

Se trata de Rubén Sobrino y Manu Vallejo. Forman parte del Valencia aunque su situación no es la más agradable. Los hechos demuestran que a día de hoy no entran en los planes de José Bordalás.

Tanto Sobrino como Vallejo ocuparon plaza en el banquillo en el partido contra el Deportivo Alavés que el cuadro che disputó el pasado viernes en Mestalla (clara victoria por 3-0). Ninguno saltó al césped. Una suplencia delatadora del escenario actual para dos futbolistas a los que el Valencia les abre la puerta de salida pero sin dar facilidades en defensa de sus intereses.

A la hora de hacer las sustituciones, el técnico apostó por Marcos André (delantero recién fichado procedente del Real Vallladolid), Racic, Diakhaby, Musah y Jesús Vázquez, este último un joven de 18 años con ficha del filial.

El Valencia no cuenta ni con el manchego ni con el gaditano pero tampoco está poniendo fácil su marcha. Quiere meter a los jugadores en operaciones que abaraten algún fichaje, aunque de momento no cuaja ningún intento.

El mercado enfila la recta final y persiste la incógnita de qué sucederá con Sobrino y Manu Vallejo, que en tres jornadas de Liga apenas han jugado un cuarto de hora cada uno. ¿Saldrán o se quedarán en el Valencia al menos hasta el mes de enero? Si se van ahora, ¿a qué equipos y en qué condiciones? El club mediterráneo pagó en su momento 4 millones al Deportivo Alavés por el fichaje del futbolista nacido en Daimiel y 5,5 millones al Cádiz CF por el chiclanero y no quiere perder toda la inversión.

Sobrino sólo tiene un año más de contrato con el equipo che (hasta el 30 de junio de 2022) y el vínculo de Manu Vallejo se extiende hasta 2024. Los dos tienen pasado cadista y queda por despejar el interrogante de cuál será el escudo que defenderán a partir del 1 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios