Cádiz CF

Jonsson y Álex Fernández ya se entrenan con el grupo

  • El danés y el madrileño, presentes en la primera sesión de preparación del partido contra el Barcelona

Jonsson en la sesión del miércoles. Jonsson en la sesión del miércoles.

Jonsson en la sesión del miércoles. / Cádiz CF

El Cádiz CF se pone manos a la obra para preparar el partido contra el Barcelona que se disputa el próximo domingo 21 de febrero en el Camp Nou correspondiente a la 24ª jornada de Liga.

El conjunto amarillo trata de aprender y corregir errores tras la dura derrota sufrida en el encuentro frente al Athletic de Bilbao. El 0-4 ha dejado tocado a un equipo que pretende remontar el vuelo lo antes posible. La cita en Barcelona no puede ser más complicada pero los de Álvaro Cervera no renuncian a nada de antemano.

El Cádiz CF desarrolló el miércoles 17 de febrero el primero de los cuatro entrenamientos programados con vistas a la visita al territorio culé. La plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) y la sesión que abrió la semana de trabajo deparó novedades.

Tanto Jens Jonsson como Álex Fernández se emplearon con el resto de sus compañeros. Una buena noticia por partida doble. Los dos se han recuperado de sus respectivas lesiones y si nada su tuerce en los próximos días estarán disponibles para viajar a la ciudad condal si Cervera lo considera conveniente.

Jonsson se perdió el partido contra el Athletic de Bilbao después de tener que retirarse en los minutos iniciales del choque frente a la Real Sociedad. Había temor en el club a que la lesión hiciese que el danés estuviese ausente durante varias jornadas, pero al final todo quedó en una microrrotura muscular que ya ha quedado atrás.

Álex Fernández no entró en la convocatoria en ninguno de los últimos tres compromisos por una pequeña rotura muscular que ya ha superado. El madrileño ya se ejercita con el grupo y el reto de regresar cuando antes.

José Mari también está disponible. De hecho, el roteño formó parte de la lista en el duelo contra la escuadra bilbaína, aunque no llegó a participar. El capitán, una ves restablecido de su segunda lesión consecutiva (en noviembre y después en enero), tiene opciones de reaparecer en la cita del próximo domingo si completa con normalidad una nueva semana de trabajo.

El preparador cadista recupera efectivos y la duda es en qué momento dará entrada a jugadores que vienen de una lesión para no correr más riesgos de la cuenta.

Cervera recupera además a Marcos Mauro una vez que el central ha cumplido un partido de sanción, motivo por el que Juan Cala no podrá jugar ante el cuadro azulgrana. Carlos Akapo y Augusto Fernández continúan al margen por problemas físicos.

Álex Martín volvió a entrenarse con el primer equipo en la sesión del miércoles. El central, que debutó oficialmente en el Cádiz CF y en Primera División el pasado fin de semana, tiene opciones de repetir presencia en la convocatoria en el partido contra el conjunto de Ronald Koeman.

El Cádiz CF se ejercitó el miércoles en el Campo Macarty de la Ciudad Deportiva con una sesión de alta exigencia física, informó el club

Con rondos, partidos en espacios reducidos y ejercicios de centro y remate a portería, acompañados de una gran exigencia para trabajar el aspecto físico, el cuadro amarillo completó la primera de las cuatro sesiones programadas para el partido de la jornada 24. El próximo entrenamiento, el jueves 18 de febrero de nuevo en horario matutino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios