Cádiz CF

Cádiz-Athletic: resultado, resumen y goles del partido de Liga

Berenguer supera a Ledesma con una vaselina para firmar el 0-3.

Berenguer supera a Ledesma con una vaselina para firmar el 0-3. / Jesús Marín

El Cádiz CF sigue sin levantar cabeza en la segunda vuelta de la competición y cayó goleado por cuarta semana consecutiva, en esta ocasión en casa frente al Athletic Club (0-4)

La primera parte fue un auténtico calvario para los amarillos. Tras un par de avisos, el cuadro visitante encontró puerta a los cuatro minutos por medio de Berenguer, que se coló en el área con suma facilidad, tiró un cañito a Alcalá y batió a Ledesma sin demasiadas complicaciones. 

Los de Cervera, absolutamente desconocidos, apenas si pasaban del centro del campo mientras el conjunto vasco dominaba el juego a placer. En el 15 los de Marcelino aumentaron su ventaja gracias a un gran lanzamiento de falta directa de Unai López que dejó con el molde al meta argentino del Cádiz. 

En el 29, una gran combinación de los visitantes la culminó de nuevo Berenguer con una sutil vaselina tras recibir un gran pase de Muniain. Y pudo firmar el hat-trick el ex del Torino, pero no aprovechó el regalo de Ledesma en un mal despeje del meta cadista. Un cabezazo en fuera de juego de Espino ya en el 40 fue el escaso bagaje ofensivo de los locales en todo el primer periodo. 

Cervera revolucionó el equipo con cuatro cambios buscando un imposible. Entraron Jairo, Alejo, Saponjic y Sobrino por Perea, Salvi, Lozano y Negredo. Y parecía que los amarillos empezaban a meterse en el partido… hasta que llegó el cuarto para el Athletic, obra de Iñaki Williams. El delantero, favorecido por la pasividad de Cala, cazó un despeje de la zaga bilbaína para plantarse delante de Ledesma y anotar el 0-4. Duro golpe de realidad para los amarillos, con el Camp Nou -por si fuera poco- en el horizonte. 

Resumen del Cádiz-Athletic

Resultado del Cádiz-Athletic

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios