Cádiz CF

Día y hora del partido entre el Cádiz CF y el Eibar

  • El equipo amarillo recibirá al cuadro vasco el primer fin de semana de marzo

Lozano pugna con jugadores del Eibar en el duelo de la primera vuelta.

Lozano pugna con jugadores del Eibar en el duelo de la primera vuelta. / Europa Press

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos encuadrados dentro la 26ª jornada del campeonato, incluido el del Cádiz CF.

El conjunto amarillo se enfrentará al Eibar el sábado 6 de marzo en el estadio Carranza a partir de las seis y media de la tarde. El encuentro será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

En el choque de la primera vuelta, desarrollado el 30 de octubre de 2020 (octavo capítulo), el equipo gaditano se impuso 0-2 al cuadro vasco con los goles que marcaron Álvaro Negredo y Salvi.

Fue la última de las cuatro victorias que el Cádiz CF que acredita fuera de casa. Las cuatro las acumuló en un frenético arranque de temporada. Tras ganar a domicilio al Huesca, Athletic de Bilbao y Real Madrid, los de Álvaro Cervera e anotaron los tres puntos en Ipurua antes de iniciar su curva descendente como visitantes.

El duelo contra el Eibar será el primero que afronte el Cádiz CF en la segunda vuelta frente un rival directo en la dura contienda por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El calendario se vuelve muy exigente para los gaditanos en los albores de la segunda parte de la temporada. Después de medirse al Sevilla, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Barcelona y Real Betis, los amarillos se citarán con un contrincante que pelea por el mismo objetivo. Será, por tanto, un partido importante con puntos de los que suelen decirse que son de oro.

Antes de la disputa de la 23ª jornada, el Cádiz CF ocupa la 14ª posición en la clasificación con 24 puntos. Por su parte, la escuadra entrenada por José Luis Mendilibar reside en la 17ª con 20, a un pequeño paso de la zona de descenso que abre el Real Valladolid con idéntica cantidad de puntos.

Partidos de la 26ª jornada de Liga

Viernes 5 de marzo:

Valencia - Villarreal: 21:00 horas (Movistar LaLiga)

Sábado 6 de marzo:

Real Valladolid - Getafe: 14:00 (Movistar LaLiga)

Elche - Sevilla: 16:15 (Movistar LaLiga)

Cádiz CF - Eibar: 18:30 (Movistar LaLiga)

Osasuna - Barcelona: 21:00 (Movistar LaLiga)

Domingo 7 de marzo:

Huesca - Celta de Vigo: 14:00 (Movistar LaLiga)

Atlético de Madrid - Real Madrid 16:15 (Movistar LaLiga)

Real Sociedad - Levante: 18:30 (Movistar LaLiga)

Athletic de Bilbao - Granada: 21:00 (Movistar LaLiga)

Lunes 8 de marzo:

Real Betis - Deportivo Alavés: 21:00 (Gol).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios