Cádiz CF

Iza y Garrido se atreven con el mandarín para felicitar el año nuevo chino

  • El Cádiz CF lanza un breve mensaje en sus redes sociales

Iza (i) y Garrido lanzan su mensaje a China.

Iza (i) y Garrido lanzan su mensaje a China. / Cádiz CF

El Cádiz CF no ha pasado por alto la entrada del nuevo año chino y ha querido mostrar su particular felicitación por este hecho a un país donde hay pasión por el fútbol y la Liga española.

La entidad cadista ha felicitado el nuevo año en China con un simpático y breve mensaje (no llega a los 20 segundos de duración) en un vídeo grabado por Iza Carcelén y Jon Ander Garrido, que han empleado el idioma mayoritario del país asiático, El lateral derecho y el centrocampista han hecho sus pinitos con un idioma desconocido para ellos que han leído mientras sostienen en su manos obsequios propios de China.

La entidad cadista ha colgado el vídeo (que lleva un marco con motivos chinos) en sus redes sociales. En China hay numerosos aficionados al fútbol que siguen la Liga española y la repercusión del Cádiz CF en ese país es ahora mayor una vez que milita en Primera División, compite con el equipos más fuertes y hasta es capaz de vencer a los grandes (victoria sobre el Real Madrid y el Barcelona en la primera vuelta).

El mensaje escrito de felicitación que el Cádiz CF ha lanzado en sus redes sociales como acompañamiento a las palabras de Iza Carcelén y Garrido es el siguiente: "¡Feliz año nuevo a todos los aficionados que nos siguen desde China! Llega el Año del Buey, que representa diligencia, trabajo y avance. 恭喜你"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios