Cádiz CF

Reacción inmediata del Cádiz CF al expediente a Vizcaíno

  • El club anuncia alegaciones y reitera que "en ningún momento se ha actuado en contra de ninguna norma"

Comunicado del club cadista ante el expediente federativo.

Comunicado del club cadista ante el expediente federativo.

El Comité de Competición de la RFEF ha comunicado este miércoles la incoación de procedimiento disciplinario extraordinario al presidente del Cádiz Club de Fútbol, por lo que denominan "conductas que podrían ser constitutivas de una o más infracciones de las normas deportivas generales". Dicho comité ha nombrado a un instructor, que será el encargado de la tramitación del procedimiento.

El procedimiento disciplinario se ha iniciado a raíz de la denuncia del director de integridad y seguridad de la RFEF, donde se han aportado declaraciones en diferentes medios y la carta abierta al presidente de la RFEF, publicada el pasado domingo.

El Cádiz CF y su presidente, Manuel Vizcaíno, reiteran que "en ningún momento se ha actuado en contra de ninguna norma, y se presentarán las alegaciones pertinente en tiempo y forma", tal y como han anunciado en un breve comunicado.

El Comité de Competición ha anunciado en la mañana de este miércoles que ha puesto en marcha el proceso para expedientar al máximo dirigente cadista tomando como base para ello el comunicado que emitió a la conclusión del encuentro contra la Real Sociedad, en la que tres acciones llenas de polémicas fueron contra los intereses del equipo amarillo.

La reacción federativa, organismo al que iba destinado ese mensaje de Vizcaíno, no se ha hecho esperar tratando de seguir con mano dura todo cuanto acontece en la entidad gaditana, tal y como sucede con la sanción que pesa sobre Álvaro Cervera, que está recurrida, por manifestar su malestar con lo que venía sucediendo con las actuaciones arbitrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios