Cádiz CF

Alta exigencia física y remates a puerta en la sesión del jueves

  • El equipo prepara el partido contra el Athletic con dudas en la media por las bajas

Pombo conduce el balón en la sesión del jueves.

Pombo conduce el balón en la sesión del jueves. / Cádiz CF

Segunda sesión de la semana la que desarrolló el Cádiz CF el jueves 11 de febrero en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) con la mente puesta en el choque ante el Athletic Club de Bilbao que se disputa el próximo lunes en el estadio Carranza en que será el cierre de la 23ª jornada de Liga.

El equipo amarillo arrancó la mañana con ejercicios en el gimnasio a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos, y posteriormente llevó a cabo trabajo sobre el césped del Campo Macarty.

Ya en el verde, a las órdenes de Álvaro Cervera, la plantilla desplegó tareas sobre diferentes aspectos tácticos que compaginó con ejercicios de velocidad y remates a portería.

Fue una sesión dinámica con una alta exigencia física a falta de cuatro días para el duelo contra el conjunto vasco.

La principal incógnita sigue siendo la confección del centro campo al haber varios jugadores de esa posición que están lesionados. Jens Jonsson se perderá su primer partido de Liga tras sufrir una microrrotura muscular en el encuentro ante la Real Sociedad.

Augusto Fernández tampoco llega a tiempo y las dudas radican en el estado de Álex Fernández y José Mari. El madrileño hizo carrera continua en la sesión del miércoles. El roteño se ha integrado en el grupo aunque aún se desconoce si ya está preparado para volver a competir tras la rotura muscular que sufrió el pasado 7 de enero en el envite de la Copa del Rey ante el Pontevedra.

El conjunto amarillo volverá a entrenarse este viernes 12 de febrero en El Rosal a partir de las diez y media de la mañana. Le quedarán después dos sesiones más el sábado y el domingo antes de encarar el partido contra el Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios